Queremos hacer a los aficionados participes del ascenso
Carlos Burillo ha citado a toda la plantilla del CD. Caspe para el partido del domingo frente a la UD. Fraga con las bajas de Carlos Gil y Víctor Loscos por lesión y Guillermo Meseguer
Nos enfrentamos el domingo a un rival que viene con la imperiosa necesidad de sacar el partido adelante para poder seguir luchando por el ascenso de categoría. Eso nos debe dejar claro que vamos a tener que jugar a un nivel de concentración e intensidad importantes, si no ellos nos superarán porque los puntos, quienes verdaderamente los necesitan, son ellos.
Ya se los he dicho a los chavales, estamos obligados a competir de la mejor manera posible, entregarnos al máximo como deportistas que somos y es preciso disputar el partido como si nos jugáramos también los puntos porque la afición que venga a los Rosales querrá ver ganar a su equipo, deseará que nos salga un buen encuentro. Nosotros a su vez, queremos en esta jornada hacer a los aficionados participes del ascenso y si es con una victoria pues muchísimo mejor.
Independientemente de ganar o no, lo que sí les voy a pedir a mis jugadores es que jueguen y lo den todo a la máxima intensidad.